Usted no tiene que afrentar sus desafíos de hipoteca por su cuenta.

Hay ayuda gratuita en una llamada para hablar con uno de nuestros consejeros. Consiga la información y dirección que necesita hoy hablando a uno de nuestros consejeros. Llame la línea gratuita de Homeowner’s HOPE al 888-995-HOPE™ o llame al 711 para personas con problemas de audición.

Cada situación es diferente y muchas cosas determinan el tipo de ayuda y las opciones disponibles. Su resultado será basado en varios factores, incluyendo su situación financiera, cuantos pagos retrasados haya en su delincuencia al préstamo hipotecario, si ha iniciado el proceso de ejecución de una hipotecaria y el tipo y las condiciones de su contrato de hipoteca. De todos modos, por favor llame hoy. Nuestra experiencia nos dice que cuanto antes llame, más opciones están disponibles para ayudarle a trabajar a través de sus dificultades financieras.

Para ofrecerles nuestro mejor consejo, es necesario que usted sea honesto y franco cuando hable con uno de nuestros consejeros sobre su situación. Cuanta más idea tengamos de su situación financiera, más posibilidad tendremos para ayudarle a manejarlo. Este seguro, que no estamos aquí para juzgar sus hábitos de gastos o la cantidad de sus deudas. Estamos aquí para ayudar, punto.

Young mom talks on the phone while holding her baby
Aquí está la información que debería tener a mano antes de llamar por primera vez:
  • Nombre de la compañía hipotecaria, número del préstamo, el pago mensual y el estado del préstamo
  • Los ingresos de su hogar y una idea de sus gastos mensuales
Young family sits together on the couch, reading a children's book

Aquí es lo que puede esperar de la primera llamada:

  1. Puede esperar ser atendido en una manera profesional por un consejero imparcial cuyo objetivo es proveerle la dirección y educación para asistir con su situación.
  2. Después de hablar de su situación con el consejero, él o ella pasará a través de un proceso detallado para el desarrollo de un perfil exacto de su salud financiera que incluye una revisión completa de sus ingresos, deudas recurrentes y los gastos mensuales del hogar. El consejero con quien hable por primera vez será asignado a su caso para que no tenga que “empezar de nuevo” cada vez que llame a HPF.
  3. Una vez que el análisis del presupuesto esté completo, su consejero trabajará para crear un plan de acción gradual para resolver su carga financiera. Usted podría ser referido a una agencia sin fines de lucro o recursos gubernamentales si necesita ayuda adicional con cuestiones específicas. Esto será a través de una llamada en conferencia con su prestamista para determinar sus opciones de la hipoteca y comenzar la conversación sobre la resolución de su situación.
  4. El consejero de HPF permanecerá en la línea durante toda la llamada. Hemos trabajado con cientos de prestamistas y podemos proporcionar información crítica y darle antecedentes para ayudarle a usted y a su prestamista determinar las opciones disponibles en medios de modificaciones o en cambios en el contrato de su hipoteca.
  5. Su prestamista examinará la información proporcionada por HPF durante su sesión de orientación, examinará su situación y determinará la mejor opción disponible para usted.
  6. Los consejeros de HPF le incitan a actualizar y comunicar cualquier cambio en su situación, sobre todo si está preocupado que no pueda ser capaz de llevar a cabo su plan de acción.
  7. Los consejeros de vivienda HPF están disponibles todo el día, proporcionando consejería gratuita de prevención de ejecución de una hipotecaria y asesoramiento a los propietarios como usted, en más de 170 idiomas. Obtenga la ayuda que necesita. Llame a la línea gratuita de Homeowner’s HOPE™ al 888-995-HOPE™o llame al 711 para personas con problemas de audición.