Para muchos, ser propietario es la esencia del “sueño americano.”

Pero puede ser confuso. El comprador de una vivienda hoy tiene un gran número de opciones a tener en cuenta a la hora de financiar su vivienda.

¿Cuál es el importe correcto de un anticipo? ¿Cuál es la hipoteca más accesible que cumple con sus necesidades? Nuestros expertos asesores ofrecen orientación acerca de lo que los propietarios deben tener en cuenta sobre sus opciones de financiamiento y para los que están considerando hipotecas inversas.

Nuestra estrategia es analizar el panorama financiero completo de la persona para entender a fondo cada situación particular antes de iniciar cualquier conversación sobre opciones de financiamiento.

La información imparcial y confiable es la clave para entender las opciones de financiamiento de una vivienda. Aprenda más sobre cómo encontrarle sentido a todo.

Older couple sitting comfortably on their couch, browsing website on a shared laptop

Obtenga ayuda con 995Hope

Cómo podemos ayudarlo

Couple interested in buying a home take a tour with their real estate agent
Prepararse para ser propietario

¿Es la primera vez que compra una vivienda? O tal vez está pensando en mudarse a una casa más grande o chica. Nuestros asesores de vivienda certificados pueden prepararlo con el conocimiento y las herramientas que necesitará para tomar las mejores decisiones. Lea sobre los pasos clave que lo ayudarán a que su compra sea una parte importante de su salud y bienestar financieros a largo plazo.
Sobre prepararse para ser propietario ›

Happy elderly couple doing research online
Hipotecas inversas

Las hipotecas inversas pueden ser atractivas basadas en su situación financiera. ¿Peroes esta una buena opción para usted? Nuestros expertos están preparados para iniciar una conversación para pensar en las alternativas y evaluar las consecuencias financieras de las hipotecas inversas. Lea más para conocer la importancia de obtener orientación imparcial y confiable sobre hipotecas inversas.
Sobre hipotecas inversas ›