Su hogar le ofrece seguridad y bienestar

Existen muchas dificultades financieras que pueden llevarlo a atrasarse en los pagos de la hipoteca o el alquiler mensual. Según sea su situación financiera, puede resultar confuso entender las opciones disponibles que pueden ayudarlo a no perder su hogar.

Usted no está solo. Los propietarios e inquilinos que se enfrentan a problemas financieros tienen más éxito en determinar sus próximos pasos cuando comprenden plenamente sus opciones.

Nuestros asesores certificados por Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por su sigla en inglés) inician una conversación sobre dónde se encuentra usted hoy y qué necesita para alcanzar sus objetivos.

Lo orientamos durante un proceso para evaluar su panorama financiero y elaborar un plan de acción para abordar su situación específica.

Dé el primer paso y llámenos. Lo escuchamos con respeto, le ofrecemos consejo e información y colaboramos con usted en cada uno de los pasos del proceso.

Obtenga ayuda con 995Hope

Cómo Podemos Ayudarlo

Young woman calling 995Hope while reviewing bills and information online
Prevención de Ejecuciones Hipotecarias a

Intentar prevenir una ejecución hipotecaria es una tarea abrumadora cuando lo hace solo. Si está atrasado con su hipoteca o tiene dificultades para pagar las cuotas, nuestros asesores de confianza pueden ayudarlo. Aprenda sobre los pasos a tomar para volver al ruedo con nuestro asesoramiento sobre prevención de ejecuciones hipotecarias.
Sobre la Prevención de Ejecuciones Hipotecarias ›

Estafas en la Prevención de Ejecuciones Hipotecarias

Si suena demasiado bueno para ser cierto, tal vez lo sea. Tenga cuidado con cualquier compañía que le ofrezca una “solución rápida.” Ninguna organización puede prometer o garantizar la modificación de un préstamo o la prevención de una ejecución hipotecaria, salvo su servidor hipotecario. Lea sobre las señales de alerta cuando se trata de estafas.
Sobre Estafas en la Prevención de Ejecuciones Hipotecarias ›

Professional discusses mortgage and billing information with a client
Alternativas a la Ejecución Hipotecaria

¿Se enfrenta a una ejecución hipotecaria? Existen otras opciones para que tenga en cuenta. Lea sobre sus opciones y aprenda cómo asesores de confianza lo orientan durante un proceso para evaluar su situación financiera, abordan su situación específica y elaboran un plan de acción como una alternativa a la ejecución hipotecaria.
Sobre alternativas a la Ejecución Hipotecaria ›

Recursos de Vivienda

Todos tomamos las mejores decisiones posibles con la información que tenemos a nuestro alcance. Como organización nacional sin fines de lucro de asesoramiento sobre viviendas, ponemos a su disposición información confiable. Analice recursos para propietarios que lo ayudan a comprender las opciones y tome decisiones informadas.
Recursos de Vivienda ›

Father sits over bills with concerned expression, his happy family sitting together in the background.
Apoyo Posterior a la Modificación

¿Califica usted para una modificación en su hipoteca, que es un proceso que podría cambiar los términos originales, como el importe de la cuota, la duración del préstamo, la tasa de interés u otros términos? Analice cómo pueden trabajar nuestros asesores para entender su situación, para ver si existe alguna opción para reducir la cuota mensual a una cantidad más accesible.
Sobre el apoyo posterior a la modificación ›

Recursos de Asesoramiento para Inquilinos

Hay muchas circunstancias inesperadas, incluidos los cambios en los ingresos mensuales, que afectan su capacidad para mantenerse al día con el alquiler. Lea sobre lo que debe saber a la hora de no atrasarse con el alquiler. Entienda cómo asesores de confianza pueden indicarle pasos específicos para volver a ponerse al día.
Sobre Asesoramiento y Recursos de Alquileres para Inquilinos